¿POR QUÉ NOSOTROS?


1. Nuestra comunidad profesional.- Tal vez sospeche que a su marca le falta solidez o reconocimiento, probablemente su empresa está lista para dar el siguiente paso o responder a nuevos retos en el mercado, quizás se cansó del profesional que se dice "multitasking" o soluciones externas que no cubren la dimensión de los problemas de la empresa y requiere un grupo de profesionales cercanos con distintas experiencias simplemente para discutir sus expectativas para la próxima campaña para su empresa.

2. Información del mercado.- Tal vez quiera aprovechar la oportunidad de desarrollar nuevas ideas en un mercado desconocido o desea conocer a fondo lo que dicen sus clientes y colaboradores de su organización, y más aún, requiere conocer a su competencia para mantenerla a raya.

3. Asesoría Comercial Estratégica.- Tal vez desee tener un grupo de clientes que sean sus amigos y hablen bien de Ud. o un grupo de proveedores que sean sus sólidos socios y le feliciten sus estrategias en medios de comunicación social o efectividad en su sistema de gestión. Tal vez quiera ser invitado a una premiación en su rubro o un millón de fans en Facebook a finales de año.

4. Acceso gratuito a eventos.- Todos los miembros de nuestra comunidad están invitados a participar gratuitamente de manera presencial y/o no presencial en nuestros eventos de marketing y emprendimiento organizados durante el año.

Cualquiera sea la razón, estaremos encantados de saber de ti.


La Comunidad Peruana de Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario