MARKETING DIGITAL Y SOCIAL MEDIA


Los conceptos de comunidad virtual y herramientas de marketing digital están inmersos en el propio origen de nuestros servicios, en tal no podemos dejar atrás detallar algunos de los principales conceptos que desarrollamos:

1. Gestión de contenidos online.- No nos conformamos con poner a tu disposición una oferta de administración y potenciamiento de tus contenidos online a través de herramientas de Marketing de Atractividad. Reconocemos la capacidad de desarrollar contenidos gráficos, escritos y audiovisuales en tu empresa y estructuramos un sistema que permita su continuidad y socialización desarrollando para tu empresa un único Plan de Gestión de Contenidos, orientando tu empresa hacia el marketing inbound y haciéndola visible a tu cliente.

2. Diseño de Websites.- Atesoramos tu posicionamiento online partiendo desde las personas que te buscan hasta las que te deberían encontrar, por eso desarrollamos servicios de asesoría en diseño de plataformas digitales, sobre conceptos de usabilidad y fluidez, pensadas a partir de los hábitos e intereses de tu mercado objetivo en búsqueda de aquella conexión que active tus medios digitales y los convierta en compras y reconocimiento para tu negocio.

3. Desarrollo de Social Media.- Nacimos a partir de una comunidad y queremos que tengas una donde puedas mantener una conversación significativa con tus prospectos y clientes, orientando todas nuestras herramientas de viralización hacia el potenciamiento de una comunicación vital y magnética enfocada a levantar a tus seguidores de su asiento y conocer tu negocio.

La Comunidad Peruana de Marketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario